Ultimas Noticias

Asamblea anual del CEP

Con alta participación de  asociados se realizó  recientemente, la Asamblea  anual  del Centro de Empleados Públicos (CEP), durante la cual tras  aprobarse el balance  2017 , se ratificó  el apoyo  a la gestión de la Comisión Directiva que preside  el Licenciado Faustino “ Yiyo” Duarte. 
En primer lugar , los miembros de la asamblea  aprobaron  por unanimidad el balance  y memoria   del  ejercicio 2017 con un informe pormenorizado de la Comisión  de Fiscalización. Posteriormente  el presidente del CEP , realizó un claro informe sobre los avances en las obras y la propuesta  de trabajo para el año 2018.
En uno de los tramos de su alocución  duarte   pidió a los asociados “un mayor protagonismo para afirmar el crecimiento institucional “del rol que cumplen los empleados estatales  como parte de la comunidad organizada “, tras lo cual  dio lectura  a una declaración de los asambleístas  con relación a la realidad social del País  y la Provincia.
Durante el desarrollo de la Asamblea  también tuvieron participación en carácter de invitados   directivos del emprendimiento  “ chuqui Cué”,  la organización cultural “ Shaí Yu “ y la ONG “ Puente Esperanza”, entre otras.
Para cerrar la jornada los presentes compartieron un brindis  con motivo de las festividades de Navidad y Año Nievo ,  con numerosos números artísticos  con folkloristas de la talla de Jorge Núñez y  de  César “Capullo” Medina