Ultimas Noticias

Animatlón Solidario en el Playón Municipal

Organizado por la Dirección de Zoonosis y Protección Animal de la Municipalidad de la Ciudad, este domingo 3, a partir de las 17 horas, en el Playón Municipal, se realizará la 3° edición del Animatlón Solidario que lleva como lema “No compres uno de raza, adopta uno sin casa”.

El evento se ha transformado en una verdadera fiesta, que cuenta con la participación de mascoteros y centenares de familias que se acercan a disfrutar de esta novedosa y atractiva propuesta que pone en escena la comuna capitalina.

A partir de las 17 horas se iniciaran las actividades programadas, con el desfile de mascotas de distintas razas y tamaños, caracterizadas con curiosos disfraces, que harán las delicias de los más pequeños. También se desarrollarán numerosas actividades recreativas, con novedosos juegos, concursos y sorteos.

Paralelamente, se instalarán stands informativos de la Comuna y de las asociaciones protectoras de animales, como también una carpa, donde se recibirán las donaciones que acerquen los vecinos.

Durante la semana anterior se inscribieron centenares de mascotas en las instalaciones del CeMAA y en el Centro Cultural Municipal, y los interesados en participar pueden inscribir a sus mascotas este domingo, hasta las 16 horas, en el mismo lugar donde se desarrollará el evento.

Asimismo, la totalidad de las donaciones recibidas, una vez finalizado el evento, serán entregadas a las asociaciones protectoras y a los voluntarios particulares que cuidan de los animales en situación de calle, objetivo central de esta verdadera fiesta mascotera que se realiza netamente con fines solidarios.