Ultimas Noticias

Ángeles Cantad: Aquí, allá y en todas partes

Organizado por la Dirección de Cultura municipal, frente a un auditorio colmado por los amantes de la buena música, se presentó en la Casa de la Artesanía, el jueves 21, la extraordinaria producción musical "Ángeles Cantad", puesta en escena por los excelentes músicos Pablo Irala, Sergio “Tortu” Recalde y Roberto "Pacho" Araya.
Estuvieron presentes el Subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo, Cdor. José Delguy, el Director de Cultura, D.G. Javier Ramírez, autoridades del ISPAF, invitados especiales y una masiva concurrencia de público que acompañó la jornada musical sintiéndose parte del gran espectáculo de voces.
Participaron en la ocasión los alumnos del último año del ISPAF, pertenecientes a la carrera de Danzas Folklóricas, quienes bailaron coreografías de chacareras, zambas y zapateos, acompañando el magnífico evento artístico.
Una vez finalizado el espectáculo, en un gran gesto, Pablo Irala, Sergio Recalde y Roberto Araya obsequiaron los imperdibles Cds de "Ángeles Cantad" a los presentes