Ultimas Noticias

Volvió a ofrecer sus productos la Feria Económica Familiar



El jueves 9, durante toda la mañana, en la intersección de las avenidas Néstor Kirchner y Pantaleón Gómez, se realizó una nueva venta de excelentes productos locales en la Feria Económica Familiar, organizada por la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la Comuna.
Productos artesanales y caseros, panes y tortas, quesos y salamines, verduras y frutas locales, indumentaria confeccionada en tejido a mano, artículos para mascotas, bijouterie artesanal, productos hechos en cuero y madera, plantas y macetas, entre otros, podían encontrarse en los diferentes stands, a precios sumamente accesibles.
La Feria Económica Familiar es una propuesta que lleva adelante la Municipalidad de la Ciudad, con emprendedores, artesanos y productores locales. La misma se realiza en diferentes sectores del ejido urbano y cuenta con precios accesibles y promociones económicas que generan un significativo ahorro en la economía familiar.
Feria en la Nueva Formosa
Este viernes 10, desde las 17 horas, la feria fija estará  presente en la plaza principal de la Nueva Formosa ofreciendo infinidad de productos locales, a precios justos.
Los stands exhibirán productos frutihortícolas, mermeladas, dulces, chacinados, queso criollo, salamines, panes dulces, chipa mbocá y conservas, entre otros artículos para el consumo. Además, los visitantes podrán adquirir almohadones, indumentaria hecha de hilo, ropa para mascotas, bijouterie artesanal, artículos para el hogar, snap, adornos y artesanías elaboradas en cuero y madera.