Ultimas Noticias

Vienen los Juegos de Playa


La segunda edición de los Juegos Argentinos de Playa se realizará en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, del 14 al 19 de diciembre. Allí habrá delegación de Formosa que desde esta semana comienzan a competir para ver quiénes serán los clasificados.

Este fin de semana arrancan los Provinciales de los Juegos de Playa en Formosa que son clasificatorios para los Juegos Argentinos de Playa que se concretarán en el último mes de este 2017.

La Subsecretaria de Deportes y Recreación Comunitaria llevará adelante las competencias en Formosa que ya tienen calendario para cada uno de los deportes que se realizarán. De eta manera lo primero que asoma en el mapa es el beach vóley. Los días de competencia son este sábado y domingo en el Club 8 de Diciembre en el Lote 4. Para mañana está prevista la reunión técnica a las 20 en el salón de conferencias del estadio Centenario. Vale aclarar que para cada una de las disciplinas, previamente se hará una reunión técnica.

Luego del beach vóley vendrá el futbol de playa el fin de semana del 18 y 19 de noviembre. El lugar elegido es la Biosfera de Laguna Oca y la reunión técnica será el jueves 16 a las 20 siempre en el salón de conferencias.

Un día después del fútbol playero se hará el rugby de playa. También será en Biosfera de Laguna Oca el lunes 20 de noviembre con su correspondiente reunión técnica para el viernes 17 a las 20.

Por último, en el fin de semana del 25 y 26 de noviembre vendrán las últimas disciplinas. Natación aguas abiertas el sábado 25 a las 10, con reunión técnica el jueves 23 a las 20. Ese mismo día se hará el triatlon, a las 15, con reunión técnica el jueves 23 a las 20. Y el domingo 26 será momento para el canotaje a las 15. Su reunión técnica también el jueves 23 a las 20.

Para informes e inscripción los interesados pueden dirigirse a la sala de profesores en la planta baja del estadio Centenario.

Los Juegos Nacionales de Playa tendrán la participación de más de 1500 deportistas de las 23 provincias argentinas. En 2016, los Juegos Argentinos de Playa se llevaron adelante en Las Grutas, Río Negro, con la participación de deportistas de Río Negro, Entre Ríos, Salta, Catamarca, Mendoza, Misiones, Jujuy, Chaco, Santa Fe, Formosa, Chubut, Neuquén y Santa Cruz.