Ultimas Noticias

Valoran nueva edición de "Formosa Da Gusto"

El coordinador de la Agencia de Desarrollo Empresarial, Guillermo Arévalo, confirmó que este viernes 1° de diciembre, en la explanada del Galpón "C", a las 19, se hará el lanzamiento oficial de la 5° edición de "Formosa Da Gusto".

La edición "Navidad" se desarrollará el sábado 9 y domingo 10 de diciembre a partir de las 17 en el Predio Ferial de la Costanera con entrada libre y gratuita.

Explicó Arévalo que "Formosa Da Gusto es una actividad que hemos propuesto el sector público y el privado, la Cámara de Hoteleros y la Agencia de Desarrollo, a pedido del Gobierno provincial para crear un espacio de encuentro de la producción formoseña y además crear actividades que les permitan a la familia gastronómica generar ingresos para sus emprendedores".

"Siempre ha sido, felizmente, un evento que ha convocado muchísima gente", destacó, recordando que la última edición congregó casi 30 mil personas. "Esta oportunidad creemos que es una gran ocasión para nuestros emprendedores puedan tener un ingreso más al ofrecer sus productos, los cuales van a servir a las familias formoseñas como parte de la alimentación navideña", subrayó.

Destacó a su vez que "esto forma parte de la estrategia del Gobierno provincial y el sector privado de crear espacios que consoliden los proyectos productivos formoseños en estos tiempos en los que existe tanta dificultad para vender por la recesión (que generan) las medidas equivocadas del Gobierno nacional de promover el cierre de empresas y comercios".

"Nosotros, desde Formosa, promovemos exactamente lo contrario: generar más ingresos y promocionar nuestros productos, sobre todo en el marco de esta excelente posibilidad que le da a Formosa ser un estado desendeudado, que ha felizmente cumplido sus compromisos de deuda", valoró Arévalo, haciendo notar por último que "a partir de esa economía saneada, todos juntos, el sector público y el privado, proponemos esta actividad".