Ultimas Noticias

Unidad Regional 4: operativos de seguridad vial


Personal de la Unidad Regional 4, conjuntamente con las distintas dependencias, realizó un importante operativo de control vehicular en distintos sectores de esa Unidad Operativa.
La Policía provincial  llevó adelante controles y operativos de concientización vial, los cuales tienen como prioridad que la ciudadanía tome conciencia y adquiera buenos hábitos de seguridad vial y se puedan evitar todo tipo de hechos relacionados a siniestros viales.
En la jornada del último viernes, efectivos policiales de las distintas dependencias de la Unidad Regional 4, desplegaron un amplio operativo vehicular en la vía pública y verificaron la portación del carné habilitante para conducir, documentaciones de los rodados, asimismo se cotejaron las documentaciones en los conductores de automóviles y de transporte de pasajeros.
Se identificaron alrededor de 70 personas y  se verificaron además varias motocicletas y  vehículos, quienes continuaron transitando por no registrar pedido de captura o secuestro, conforme la Dirección  General de Informática Policial. (Se adjunta toma fotográfica).-


Ibarreta: Labor investigativa permite recuperar bien sustraído
Un televisor recuperado fue el resultado del trabajo investigativo realizado por efectivos de la Comisaría Ibarreta.
El procedimiento se inició como consecuencia de un hecho registrado en horas de la madrugada en el barrio Sarmiento de la localidad de Ibarreta, allí, sustrajeron un televisor del interior de una vivienda.
Ante esta situación se inició la investigación y rápidamente se pudo establecer que el bien podría hallarse semi oculto en un terreno baldío ubicado en cercanías a la ruta nacional 81.
Una vez en lugar, los efectivos, hallaron el bien denunciado como sustraído, que fue reconocido posteriormente por la damnificada y se iniciaron las actuaciones con intervención del juez de turno.