Ultimas Noticias

Ultimo fin de semana de Juegos de Playa

Se viene el tercer fin de semana para los Juegos de Playa en Formosa con más disciplinas que estarán en competencia. Mañana sábado será momento para la natación y el triatlón; el domingo hándbol y canotaje.

Un total de cuatro disciplinas se van a cumplir a lo largo del fin de semana con lo que llegará a su cierre esta edición 2017 de los Juegos de Playa en Formosa, esperando por la cita Nacional que será en Concepción del Uruguay, Entre Ríos el mes que viene.

Para el sábado es momento de natación en aguas abiertas y también el triatlón. La natación se hará por la mañana a partir de las 10 y los triatletas buscarán convertirse en representantes de la provincia desde las 15. Todo se cumplirá en la zona de la Costanera, en esta ocasión con un escenario similar al que se encontrarán los deportistas de Formosa en suelo entrerriano con la prueba en el río y no en el mar, como se realizó el año pasado en los Juegos Argentinos de Playa en Las Grutas.

El domingo hay un segundo turno de competencias. Por la mañana habrá beach hándbol que, al igual a lo ocurrido con el voley y el fútbol, se realizará en la cancha del Club 8 de Diciembre. Todo comenzará bien temprano, desde las 8 y lógicamente dependerá de la cantidad de inscriptos para tener certezas de la extensión del torneo.

Por último, a las 14 del domingo, en la explanada del puerto, se hará la competencia de canotaje. A tomar los remos para buscar un lugar en el equipo que llevará Formosa a Concepción del Uruguay. Los palistas serán los últimos en buscar su lugar en la delegación de la provincia.