Ultimas Noticias

Simposio de Cardiología

El 24 de noviembre se llevará a cabo en el Hospital de Alta Complejidad “Pte. Juan Domingo Perón” el XI Simposio de Cardiología del tercer milenio “Controversias en Cardiología”, donde se presentarán importantes temas en relacionados a la especialidad.

El Simposio, que año tras año busca superarse, equiparándose a los más prestigiosos encuentros científicos del país, contará con amplio temario a destacar como: Abordaje Integral del Tromboembolismo de pulmón, Cardiopatía Isquémica: temas no resueltos, Estrategias de manejo en la fibrilación auricular, Insuficiencia Cardiaca ¿existen nuevos horizontes?

Estos temas serán abordados por profesionales locales e invitados especiales tales como el: Dr. Bilbao Jorge Jefe de la Recuperación Cardiovascular y Asistencia Ventricular de Cardiología Critica del Hospital Austral de Buenos Aires; el Dr. Nani Sebastián Director Jefe del Departamento de Cardiología Sanatorio Olivos (SMG); Dr. Alejandro Machain Jefe de Cirugía Cardiovascular del Hospital Británico de Buenos Aires; Dr. Ferreyra Raúl Jefe del Departamento Cardiovascular del Sanatorio De la Trinidad Bs. As; Dr. Perna Eduardo jefe División de Insuficiencia Cardiaca e Hipertensión Pulmonar en Instituto de Cardiología de Corrientes y médicos cardiólogos del HAC.

Dicho evento está auspiciado por: Sociedad de Cardiología de Formosa, Federación Argentina de Cardiología, Sociedad Argentina de Cardiología, Universidad Nacional de Formosa-Facultad de Ciencias de la Salud, Instituto Superior de Sanidad Prof. Dr. Ramón Carrillo - Fundación HAC, Hospital de Alta Complejidad "Pte. Juan Domingo Perón", Ministerio de Desarrollo Humano, Gobierno de la Provincia de Formosa.