Ultimas Noticias

Se realizó cabalgata por el día de la tradición

Pese a las desfavorables condiciones climáticas, se llevó a cabo la gran cabalgata por el Día de la Tradición, que fue organizada de manera conjunta y coordinada por la Dirección de Turismo de la Municipalidad y vecinos del barrio La Nueva Formosa.
Aproximadamente a las 9 horas del viernes, cuando las condiciones climáticas lo permitieron, el grupo de jinetes partió desde el barrio La Nueva Formosa, avanzaron por la Av. Los Pumas para llegar a la Cruz del Norte, continuando luego por la Av. Gutnisky, hasta llegar a la Plaza San Martín.
Ataviados con vestuario gauchesco y portando banderas argentinas, el grupo recibió el saludo y los aplausos de los vecinos a lo largo de todo el recorrido. Posteriormente retomaron el mismo camino, para culminar festejando en La Nueva Formosa con asado, empanadas y un excelente festival folclórico.
La actividad estuvo coordinada y guiada por Marcelo Villasboa y Víctor Elizeche, agentes de la Dirección de Turismo, y forman parte de las acciones que se están desarrollando desde la Comuna, por el Día de la Tradición, exaltando lo mejor de nuestra rica e inigualable cultura.