Ultimas Noticias

Se llevó a cabo la segunda clase del curso sobre Introducción al Psicoanálisis

Ante un importante marco de público, se llevó a cabo el jueves 16 del corriente en la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), la segunda clase del Curso de Extensión Universitaria: “Introducción al Psicoanálisis”.

La capacitación, que es organizada por la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de nuestra casa de estudios, fue declarada de interés académico por resolución n° 0353/17 del rectorado.

La temática desarrollada en esta clase fue “Edipo y feminidad, lo que el psicoanálisis dijo de la mujer”, a cargo de la Lic. Rosa Mary Villagomez.

El próximo jueves 23 de noviembre, el tema a tratar será “El malestar en la cultura de hoy”, a cargo de la Lic. Rodrigo Luqui; mientras que el 30 del mismo mes, el Lic. Leandro Ferreyra disertará sobre “El discurso del amo”.

Por otro lado, el curso está destinado a estudiantes, docentes, psicólogos, profesionales de carreras afines y público interesado en la temática.