Ultimas Noticias

Se celebra el Día del Trabajador Municipal


El 8 de noviembre de 1959 se constituía la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina, COEMA, organización sindical que agrupa a todas las federaciones de trabajadores municipales de las provincias argentinas. A partir de ese momento, el 8 de noviembre de cada año se celebra el Día del Trabajador Municipal en todo el país.

Por este motivo, el intendente Jorge Jofré expresa su reconocimiento “a la esforzada labor que cumplen los trabajadores municipales que día tras día, desde la solidaridad y el compromiso, brindan lo mejor de cada uno para acercar beneficios a los integrantes de la comunidad”.

“La gran familia municipal es el motor que ha convertido en realidad el sueño de ir transformando la capital provincial en una ciudad moderna, inclusiva y turística. El diario esfuerzo, para el bienestar de los vecinos, los vuelve aún más dignos en la realización de su tarea, que se asocia a la concepción de la solidaridad y los hace merecedores de los elogios, no solo de quienes llevamos adelante la gestión sino también de la comunidad en su conjunto”.

“Nuestro reconocimiento hacia los trabajadores comunales es permanente, porque acompañan esta gestión desde sus inicios, exhibiendo capacidad, entrega y experiencia para cumplir con la noble tarea de servir a los vecinos de la ciudad”.

“Por todo esto, en este día tan especial, quiero hacerle llegar mi agradecimiento y mis sinceros afectos a la gran familia de trabajadores municipales” concluyó.