Ultimas Noticias

Repudio de legisladores del PJ a la nueva escalada mediática contra Insfrán

A través de un manifiesto público, el bloque de Diputados justicialistas de Formosa, hizo publico un enérgico repudio “ante la nueva escalada mediática contra nuestra provincia, y en particular, contra la figura de nuestro Gobernador Gildo Insfrán”.

Advierten que “estamos en un contexto nacional donde aquel que piensa y defiende ideas diferentes es abiertamente perseguido políticamente, utilizándose para ello una inmensa maquinaria de medios de comunicación hegemónicos y, en algunos casos, incluso con procedimientos judiciales violatorios de garantías básicas que no se compadecen con un verdadero Estado de Derecho. Esta persecución selectiva implica una grave violación de nuestra Constitución, especialmente de nuestro sistema democrático y republicano”.

Para los legisladores provinciales, en esta oportunidad “se busca manchar a Formosa y a su Gobierno a partir de una decisión histórica y bisagra como lo fue la Solución Global de la Deuda de la Provincia, que permitió que cada formoseño se libere de esa pesada carga que veníamos arrastrando por muchos años”. Consideran que “el resultado de esta operación se evidencia en el avance integral de nuestro Plan de Obras Provincial, multiplicando las escuelas, hospitales, caminos y obras de infraestructura en todo nuestro territorio, así como la posibilidad del pago de sueldos y jubilaciones en tiempo y forma”.

Tras sostener que “ante esta nueva embestida, ratificamos nuestro compromiso y lealtad al Modelo Formoseño, a su conductor, y especialmente a nuestro pueblo, que ratificó de manera contundente en las urnas la gestión de este gobierno peronista”, concluyen categórico: “Podrán arreciar los ataques, pero los formoseños no nos rendimos y no nos arrodillamos ante nadie, solo ante Dios”.

Los firmantes del manifiesto son la totalidad de los miembros del bloque de Diputados Justicialistas de Formosa; Andraus, Silvia - Batista, Margarita - Bogado, Adrián - Britez, Otilia - Caballero. J. Domingo - Cabrera. Armando F. - Guerra, Mirta - Chavez, Ruben - Insfrán, Carlos H. - Mendoza, Ricardo - Monzón, Sara - Lopez Guaymás, Luis - Roman, Jorge - Samaniego, Agustín - Servin, Celso - Solis, Eber - Taboada, Antonio - Vera, Rodrigo - Vizcaino, Roberto - Zaragoza, Irma