Ultimas Noticias

Repudio al “chantaje mediático-judicial” contra el gobernador Gildo Insfrán

Destacadas dirigentes del justicialismo formoseño, enroladas en lo que dieron en llamar “Guardianas del modelo formoseño”, repudiaron enérgicamente lo que consideraron se trata del “inaceptable y arbitrario ataque a nuestro conductor, el gobernador Gildo Insfrán”.

“Los enemigos del pueblo argentino y del pueblo formoseño, inescrupulosos e inhumanos embaten contra toda forma de comunidad organizada, esclarecida, digna y de quien la represente y conduzca”, advierten.

“Hoy, utilizan al Poder Judicial para atacar y a los medios de comunicación para difamar y en lo posible destruir la imagen del gobernador Gildo Insfrán, esta artillería hecha de trampas y conspiraciones judiciales, no tiene otro fin más que el de cargar de ponzoña los corazones y estropear el vínculo afectivo y de lucha por los ideales de justicia social que tiene el gobernador con su pueblo. Este poder concentrado, no tiene compasión ni respeto por las ideas y mucho menos por las personas, levantan falsas banderas y de manera encubierta hacen todo lo contrario a lo que dicen defender”, advierten en su pronunciami9ento.

Consideran que “el modelo formoseño, cargado de innumerables obras, colmado de justicia social y de verdad, es contrario a las intenciones del neoliberalismo que, haciendo uso de estrategias psicopolíticas, intenta confundir al pueblo sustituyendo la verdad por cortinas de humo, este régimen lo único que pretende con sus artimañas es dejar el camino libre al capital y someter de manera inconsciente al pueblo”.

Advierten que “es momento de estar alertas y defender a quien nos defendió siempre, de apoyar a quien enfrenta al poder concentrado con la frente en alto y los expone delante del pueblo argentino como lo que son: serviles a los intereses de las empresas de las que son dueños”.

Asimismo, afirman que “están regalando el país, están entregando soberanía, están endeudando hasta a nuestros nietos y bisnietos, por eso atacan a quien los pone en evidencia y pone el pecho para defender lo logrado”.

“Como “Guardianas del Modelo Formoseño”, le decimos al compañero y conductor Gildo Insfrán que no está solo, que lo acompañamos y repudiamos firme y enérgicamente este ataque y chantaje judicial y mediático, que lo único que pretende lograr es poner de rodillas a un líder y al pueblo que conduce. Sepan los que leen esta misiva que, como Guardianas del Modelo Formoseño, estamos de pie junto a nuestro conductor, con los ideales más claros que nunca”, enfatizan, para exponer concluyentes: “Fuerza señor gobernador, fuerza compañero Gildo, ¡no estás solo! ¡Las leales Guardianas Formoseñas luchamos y resistimos junto a nuestro conductor!”.

Entre las firmantes del pronunciamiento se cuentan la secretaria de la Mujer, Angélica Garcia, la senadora María Teresa González, las diputadas Margarita Batista y Otilia Britez, las subsecretarias de Desarrollo Humano y la de Educación, Analia Heizenreder, Cristina Mirassou, Patricia Gabriela Pastor, Ana María del Riccio, María del Carmen Argañaraz, Martha Kosameh, Nora González, Norma Galeano, Celina Espinola, Dolores Mosna, Vanina Krupnik, “Chabela” Kullak, Mercedes Moreno, entre otras.