Ultimas Noticias

Reapertura de inscripciones para el ciclo lectivo 2018 en la ENERC




La  vice-rectora  de Escuela  Nacional de  Experimentación y Realización  Cinematográfica  (ENERC), Carina Neme ,  anunció la reapertura  de las inscripciones al ciclo lectivo 2018 que se realizará  en la sede del  Instituto Pedagógico Provincial( IPPP) hasta el 15 de diciembre inclusive de 14 a 18.
Al respecto recordó  que la ENERC, funciona en el Circuito 5, en la planta alta del IPP, ubicado sobre la avenida Raúl Alfonsín 1899 y  detalló los requisitos para la inscripción a las carreras  que ofrece la institución y  que busca formar profesionales de calidad en el ámbito audiovisual.
“Los requisitos son planilla de inscripción que puede ser descargada de la Web de la ENERC, o se les facilitará en la institución, fotocopia del DNI, foto 4 x4, certificado de domicilio, certificado de estudios de trámite  o el analítico  legalizado. Para los chicos que están terminando el secundario, una constancia de finalización o de alumno regular donde conste que no adeuda materias. Las inscripciones se realizaran de 14 a 18  hasta el 15 de diciembre”.
Finalmente anticipó que todos los días martes, se realizan el sede del IPP, de 18 A 19 se darán charlas  sobre el plan de estudios de la carrera cinematográfica, conocimiento de las instalaciones y actividades que realizan los estudiantes.