Ultimas Noticias

Prosiguen acciones de mantenimiento de arterias y limpieza de cámaras y canales



La Municipalidad de la Ciudad, a través de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, continúa maximizando la prestación de servicios en varios sectores de la ciudad, mejorando la transitabilidad de diferentes calles y vías de circulación y ejecutando acciones de limpieza y mantenimiento de cámaras y canales, para un óptimo escurrimiento de líquidos.
En la jornada del miércoles, agentes, camiones y máquinas desarrollaron intensas tareas en los barrios San Jorge, La Alborada, Villa del Carmen, Facundo Quiroga y Lote 111, con el perfilado, relleno y compactación de numerosas arterias, acciones de cuneteo y limpieza de conductos para el mejor escurrimiento de líquidos, complementados con la recolección de residuos no convencionales.
Mientras que, en otro amplio sector del ejido urbano, comprendido por los barrios Venezuela, Urbanización Maradona y Juan D. Perón, se ejecutaron acciones de desmalezado, cuneteo, manual y mecánico, limpieza integral y recolección de residuos no convencionales.
De manera simultánea, en el barrio Obrero, puntualmente en la intersección de las calles Ayacucho y Azopardo, prosiguen a buen ritmo las tareas de bacheo ejecutadas por cuadrillas y máquinas de la Secretaría de Obras Públicas.
Alumbrado Público
Por su parte, la Dirección de Electrotecnia y Alumbrado Público continúa ejecutando su extenso plan de tareas en diferentes conglomerados de la capital.
En la mañana del miércoles se realizaron acciones de reconexión y reparación del alumbrado público en un vasto sector del barrio Eva Perón, mientras que, en horas de la tarde, se desarrollaron tareas de control de tableros, reemplazo de cables y reparación y mantenimiento de la lumínica del barrio La Nueva Formosa.