Ultimas Noticias

Presentan View Tower: un proyecto innovador en Formosa


En un importante evento, la empresa multinacional CorAr presentó su flamente emprendimiento “View Tower”, que innovará en la ciudad de Formosa. El inicio de la construcción está previsto para octubre del año próximo, pero ya se puede consultar para la preventa de unidades.

Se trata de una torre única ubicada a metros de la Costanera “Vuelta Fermoza”, cuenta con 25 niveles y desde la cual se tendrá una vista privilegiada de toda esa espectacular zona.

“Este edificio contará con una inversión de 17 millones de dólares, es una apuesta muy importante para la provincia de Formosa y creemos que será un ícono para el nordeste argentino”, dijo el Dr. Miguel Fernández, responsable de CorAr.

Además, resaltó que este edificio será “el más alto de toda la región”. “Es una oferta inmobilaria única, con 127 departamentos y servicios muy interesantes para los residentes o terceros que deseen utilizarlo”, expresó.

“View Tower” contará con una terraza con una mirada única del río y la ciudad, piscinas, espacios que son tendencia en el mundo como lo destinados para el coworking, coliving, dormis y hasta su propia cava son sólo algunas de las innovaciones que traerá a la zona.

El emprendimiento demandará unos 400 puestos laborales aproximadamente y los departamentos tendrán un costo de 100 a 200 mil dólares. El inicio de la obra está previsto para octubre del 2018.

Por su parte, el arquitecto Darío Basavilbaso quien estará a cargo de esta imponente construcción aseguró que “este edificio dialogará con la ciudad, porque tiene muchos servicios para la comunidad y será algo icónico”.

“Se ubicará en Belgrano y Ayacucho, en un terreno amplio a escasos metros de la Costanera y del circuito gastronómico y financiero”, argumentó el profesional. “El terreno tiene 25x40 y tiene una diversidad de departamentos desde uno a cuatro ambientes”, especificó Basavilbaso.