Ultimas Noticias

Presentan disco producido en Formosa

Con once canciones propias, este viernes en “Trambólico Cultubar a las 23 , la banda “ El último trago” conformada por el formoseño Javier Pantoni y Juanjo Acosta , un sanjuanino radicado en Formosa y que vienen trabajando de manera continua hace dos años . La banda está conformada por un baterista, un bajista y un cantante.

Pantoni además de músico, se desempeña como profesor de música en la Escuela Especial de niños no videntes, concatena su trabajo docente con la pasión que siente por la música y la composición de temas. Al respecto destacó que su intención es incluir a futuro a los niños a la banda ya que poseen admirables condiciones.

Los integrantes explicaron que el proyecto nació en el 2015 con la premisa de trabajar canciones propias y originales que recreen situaciones cotidianas con las que las personas se enfrentan diariamente. Hicieron mención especial a unos de los temas “Jungla”, que justamente habla sobre las diferentes situaciones que una persona debe enfrentar desde el mismo momento que cierra la puerta de su casa, hasta que regresa a ella.

Con respecto a la producción señalaron que “ se trata de un disco conceptual de rock que incluye además un blues , son todas canciones propias y el disco fue totalmente grabado y producido en Formosa “, agregaron que realizan además presentaciones en vivo de manera permanente.