Ultimas Noticias

Pescados y productos cuyanos de ofertas



En la primera jornada de venta de pescados y frutos de mar que concluirá este viernes en el Mercado Frutihortícola, se registró una masiva adhesión de los formoseños para adquirir las diferentes ofertas vigentes.
Al respecto, el titular del programa, Juan Boltri, detalló que la edición de “Pescado Soberano Argentino” se lleva a cabo este jueves y el viernes en el horario corrido de 8 a 20 y que desde horas tempranas ya se registraba una cola que superaba los treinta metros.
“Tras el correspondiente control sanitario y bromatológico de la mercadería, se comenzó la venta de diferentes combos  de primera calidad, a precios muy accesibles. Entre los preferidos se encuentran por ejemplo cuatro kilos de filetes de merluza sin espinas a 350 pesos o tres kilos por 280”.
En el mismo sentido, hizo referencia a los combos disponibles tales como dos kilos de merluza entera a 160 pesos, cornalitos a $90, entre otros.

Fruderpa en Formosa

Asimismo y con diferentes ofertas y combos de frutas la Cooperativa de Mendoza,  Fruderpa se encuentra en el Mercado Frutihortícola en el horario corrido de 8 a 20.
Al respecto, Brian Agüero, coordinador del programa, destacó que “tratamos  de ofrecer productos accesibles a pesar del incremento en el costo de transporte producido por la liberación en el precio del combustible promovido desde el Gobierno nacional”.
Entre los productos que se pueden adquirir se encuentran frutas frescas, enlatadas y frutos secos, vinos, aceite de oliva, entre otros.