Ultimas Noticias

Permanente accionar comunal en todo el ejido urbano

La Municipalidad de la Ciudad prosigue maximizando la prestación de servicios en diferentes conglomerados del ejido urbano, desplegando intensas tareas de reparación y mantenimiento de arterias, atendiendo la higiene general y optimizando el funcionamiento de desagües pluviales, subterráneos y a cielo abierto.

Desde la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública se están interviniendo las calles de los barrios Villa Lourdes, 7 de Noviembre, La Alborada, El Porvenir, Villa del Rosario, 8 de Octubre, Villa del Carmen, Las Delicias, Lote 4 y Fontana, entre otros, con tareas de perfilado, relleno, compactación y la instalación de cruce de calles, para favorecer la óptima circulación de vehículos.

Asimismo, se acciona en los barrios Itatí 2 y Vial con desmalezado y limpieza general; en este último, sobre la calle José M. Cabezón, entre Av. Cabral y Carlos Ayala, a lo que se agrega también el arreglo de cordones en diferentes arterias del lugar.

En tanto, prosiguen su rumbo los trabajos de reparación integral que incluye el enripiado del acceso al barrio 1º de Mayo, iniciado a comienzos de semana, lo que se suma a la tarea de mantenimiento que se realiza sobre la Av. de Los Constituyentes, a través de acciones de bacheo con asfalto en frio. Finalmente, dentro de la misma jurisdicción, se procede con la carga de residuos en todo el barrio 7 de Mayo y, de manera simultánea, en el barrio Divino Niño continúa a pleno la tarea de limpieza del canal a cielo abierto del lugar, para favorecer al rápido escurrimiento de líquidos, puesto que allí confluyen desagües de conglomerados cercanos.