Ultimas Noticias

Parte del equipo municipal participó de la maratón Mar del Plata 2017


Con más de 9.000 corredores en las calles del circuito costero se realizó exitosamente la 28º Maratón de Mar del Plata, contando con la presencia de los atletas locales que cumplieron una excelente performance.
Las 24 provincias argentinas estuvieron representadas en la gran jornada deportiva realizada en la ciudad balnearia de Mar del Plata y entre ellas Formosa, con los destacados atletas del equipo pedestre municipal, quienes cumplieron una soberbia actuación en el magnífico evento.
Corredores de Sudamérica y Europa participaron en las tres distancias que proponía la maratón: 10 kilómetros, medio maratón (21,097 kilómetros) y maratón (42,195 kilómetros). Además, hubo 42 kilómetros en silla de ruedas masculino y 10 kilómetros para no videntes, en ambas ramas. 
En esta oportunidad, quienes representaron al grupo municipal fueron: en la media maratón, el atleta Francisco Herrera, quien ratificó su excelente presente al dominar los 21K, alcanzando de esta manera el primero puesto en su categoría (menores de 19 años)  con un tiempo de 1:29:36; y Walter Bedoya, que cumplió una destacada actuación en dicha competencia.
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Ciudad invita a los formoseños a sumarse a las actividades de running, que se practican diariamente, de lunes a viernes, desde las 19 horas, frente al edificio de la Prefectura Naval Argentina, bajo la coordinación del Profesor Roberto Ríos, de manera libre y gratuita.