Ultimas Noticias

Otra víctima fatal en siniestro vial

En la mañana de este domingo, a las 6.30, la Policía tomo conocimiento a través de un llamado telefónico a la línea de emergencias 911, que en la intersección de la Colectora Sur de la Avenida Gendarmería Nacional y la calle Ovejero se produjo un siniestro vial. La víctima fue identificada como Fabián Gómez de 31años.

Inmediatamente acudieron al lugar personal del Comando Radioeléctrico Policial –zona 3-, de la Comisaría Seccional Cuarta y Cuerpo de Tránsito, constatando que un automóvil marca Renault Fluence color gris impacto contra un árbol, encontrándose en el interior un hombre y una mujer con evidentes lesiones.

Se solicitó una ambulancia del SIPEC para asistir a las víctimas. A su arribo, el médico informo que el conductor ya se encontraba sin signos vitales; en tanto la mujer fue trasladada hasta el Hospital Central para una mejor atención.

Por la gravedad del siniestro se informo al Juez y fiscal de turno. En la escena del hecho, peritos de la Dirección de Criminalística realizaron las diligencias procesales informando que el rodado se desplazaba sobre colectora Sur de la Avenida en sentido de circulación Oeste-Este, y por causas que se tratan de establecer pierde el control del rodado e impacta con el lateral izquierdo del vehículo –lado conductor-, contra un árbol ubicado en la esquina de la calle Ovejero.

Conforme lo ordenado por el Juez, el cuerpo del occiso fue trasladado a la morgue judicial del barrio San Antonio para la necropsia, posteriormente será entregado a sus familiares para las exequias.