Ultimas Noticias

Nueva oportunidad para disfrutar de la Pileta Inclusiva

Este viernes 24 se realizará la segunda entrega del programa Pileta Inclusiva, destinado a la recreación y rehabilitación de niños, jóvenes y adultos con discapacidad.
La actividad se encuentra disponible todos los días viernes, de 8 a 12 horas, en el barrio Evita, Manzana 111, casa 7, y para participar libremente de este beneficio los interesados deben presentar un certificado médico y llevar el gorro correspondiente para ingresar a la pileta.
Es de destacar que este año se suman otros beneficios a la Pileta Inclusiva, que cuenta con dos sanitarios nuevos, tres cambiadores y el techado completo, y permanece el servicio médico, dotado de ambulancia y botiquín de primeros auxilios.
Además, para la realización de las actividades de rehabilitación se dispone de tres profesores y para la seguridad en la pileta están presentes permanentemente dos guardavidas. Desde la Dirección de Discapacidad del Municipio se toman todos los recaudos para garantizar el disfrute, la recreación y la rehabilitación de las personas con discapacidad que concurran a la pileta.

Actividades recreativas
La Dirección de Discapacidad informa que el sábado 25 y domingo 26, en la costanera Vuelta Fermoza, estarán disponibles las bicicletas adaptadas para todas las personas con discapacidad, en la intersección de Av. 25 de Mayo y San Martín. Además, las trafic especiales del servicio de transporte urbano acercarán a las personas hasta la Costanera, para que puedan disfrutar de los divertidos paseos en bicicletas, junto a sus acompañantes.