Ultimas Noticias

Múltiples tareas del municipio en diferentes barrios capitalinos

Prosiguen las exhaustivas tareas integrales que lleva adelante la Municipalidad de la Ciudad, por medio de su Secretaría de Servicios Públicos, para la optimización de servicios básicos en distintos conglomerados capitalinos, poniendo énfasis en la reparación y el mantenimiento de la vía pública.

Atendiendo prioritariamente a barrios con calles de tierra, prosiguen los intensos trabajos en el barrio Vial, con el perfilado, relleno y compactación de las calles Amadey y Oliva, acciones que tienen continuidad en la zona norte, puntualmente en el barrio Luján, sobre la calle Gorleri, donde se lleva a cabo el relleno y carga directa de suelo, perfilado y limpieza general.

El barrio La Alborada también tiene emplazadas máquinas en sus arterias, precisamente con acciones de perfilado y relleno, en las inmediaciones de Junín y Av. Pueyrredón, complementados con transporte de suelo, rastreo de calle y compactación de superficie, acciones que se prolongan hasta el barrio 7 de Noviembre. Idéntica intervención se desarrolla en Villa del Carmen, Urbanización España y Lote 111, realizando, además, la recolección de residuos no convencionales.

En cuanto a la optimización de los desagües, tienen lugar acciones de cuneteo en el Lisbel Rivira y Urbanización Maradona; limpieza de cuneta revestida y desmalezado en el Malvinas Argentinas y Eva Perón, y desobstrucción de cámaras y bocas de tormenta, con el camión desobstructor, en el barrio Vial.

Obras Públicas

En otro orden de cosas, agentes y máquinas de la Dirección de Obras Públicas prosiguen con la tarea de construcción de veredas comunitarias en el barrio Simón Bolívar, a lo que se suma la ejecución del cordón protector sobre calle Bibolini, casi Antenor Polo, en el barrio Luján, y la habilitación del sector donde se realizaron los trabajos de recomposición de placas de hormigón, en Av. Italia y Fuerza Aérea.