Ultimas Noticias

Múltiples servicios en todo el ejido urbano

Con un significativo número de intervenciones en el ejido urbano, la Municipalidad de la Ciudad, por medio de la Secretaría de Servicios Públicos, prosigue ejecutando el plan de tareas minuciosamente programado con el objetivo de acercar beneficios y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Un frente de tareas de importantes dimensiones tiene lugar en el barrio Mariano Moreno, donde se profundizan acciones para el mantenimiento de diferentes arterias, con trabajos de perfilado, relleno, rastreo y compactación de suelo, sobre la calle Vélez Sársfield, entre Ayacucho y Paraguay.

De la misma manera se acciona en el Lisbel Rivira, con el perfilado y relleno de arterias, como así también con el cambio de caños de alcantarilla y cuneteo en todo el sector, tareas que tienen continuidad en Villa del Rosario. Otro conglomerado donde se desarrollaron acciones de limpieza general es el Lote 4, acompañado de compactación de suelo y perfilado, tareas que se repitieron en Villa del Carmen y en el 7 de Mayo.

Por su parte, en los barrios Juan D. Perón y Urbanización Maradona se realizaron trabajos de cuneteo, manual y mecánico, y limpieza de cámaras y canales, complementados con la recolección de residuos no convencionales.

Mientras que, continúa a buen ritmo la construcción de pavimento articulado en dos pasajes del barrio Incone, acción que se ejecuta por medio del implemento de adoquines. Asimismo, siguen los trabajos de bacheo en el barrio Obrero, en la intersección de las calles Azopardo y Ayacucho.

Erradicación de microbasurales

En otro orden de cosas, a través de la Dirección de Gestión Ambiental, se está llevando a cabo un operativo de erradicación de microbasurales en un vasto sector comprendido por los barrios Don Bosco, Independencia, San Martín, San Miguel, Santa Rosa, Villa Hermosa, Obrero y Mariano Moreno, intensificando las acciones de levantamiento de escombros, ramas y desechos voluminosos.

Electrotecnia



Por último, desde la Dirección de Electrotecnia y Alumbrado Público informaron que, en horas del mediodía del lunes, a través de la eficiente tarea de dos servicios de guardia se retiró la columna que fuera atropellada por un automóvil, sobre la Av. Gendarmería Nacional, con el objetivo de resguardar la seguridad en la vía pública.