Ultimas Noticias

Múltiples acciones desarrolla el Municipio en diferentes puntos del ejido urbano


A través de las intensas tareas que ejecutan de manera conjunta y coordinada sus distintas dependencias, la Municipalidad de la Ciudad continúa maximizando la prestación de servicios en diferentes barrios de la capital.

Al referirse a la fuerte lluvia que cayó sobre la ciudad en la mañana del sábado, el director de Mantenimiento de la Vía Pública, Ing. Roberto Rojas, explicó que “cayeron 42 mm, hasta las 8.30 horas, pero no se registraron inconvenientes en ningún sector de la ciudad. Esto tiene que ver con los resultados positivos que arrojan los trabajos preventivos que venimos realizando desde distintas áreas, puntualmente a través de acciones de limpieza y mantenimiento de cámaras, sumideros, zanjas y canales, para posibilitar el rápido escurrimiento de líquidos”.

“Estas acciones las venimos ejecutando de manera continua en los barrios San José Obrero, Laguna Siam, Lote 4, Villa Hermosa, Villa del Rosario, Lote 111, San Antonio, Lisbel Rivira, Villa Lourdes, Venezuela, San Juan I y II, Luján, 1° de Mayo, 7 de Mayo, Juan D. Perón, Antenor Gauna, El Porvenir, Simón Bolívar y República Argentina, entre otros. En las zonas más bajas es donde centramos los trabajos, realizando la limpieza y el adecuado mantenimiento de zanjas, cámaras y canales para que el agua de lluvia se escurra rápidamente, sin generar anegamientos” concluyó.

Tareas de Gestión Ambiental

Por su parte, numerosas cuadrillas de la Dirección de Gestión Ambiental se hicieron presentes en los barrios Santa Rosa, Villa Hermosa, Obrero y Villa La Pilar, procediendo a retirar de la vía pública ramas de árboles que habían caído a raíz de los fuertes vientos que azotaron la ciudad en la mañana del sábado. Las mismas tareas se extendieron a los barrios Mariano Moreno, Laguna Siam y Villa del Rosario.