Ultimas Noticias

Múltiples acciones de la Comuna en diferentes conglomerados



La Municipalidad de la Ciudad sigue acercando beneficios a todos los sectores del ejido urbano a través de múltiples intervenciones para la optimización de servicios en la totalidad de los barrios, traducidas en mejora de calles, limpieza general y mantenimiento del sistema de drenaje.
Las acciones de perfilado se están llevando a cabo en un vasto sector de la ciudad, incluyendo los barrios Mariano Moreno, Parque Urbano, 7 de Noviembre, La Alborada y Luján, en la zona comprendida entre Av. de Los Constituyentes, Antenor Polo y Gorleri. Idénticas tareas se desarrollan en Villa Lourdes y en Villa del Rosario, en ambas complementadas con relleno de suelo, al igual que en el San Jorge y en el Lote 4, donde también se suman acciones de cuneteo.
En cuanto a mantenimiento de desagües, se acciona en la limpieza del canal sito en el Lote 111 y con el retiro de restos de cuneteo en diferentes arterias del barrio República Argentina. También en ese sector, en una de las vías perpendiculares a la Juan Somacal, se acciona con el desbarre, perfilado y relleno de suelo para una óptima transitabilidad.
Asimismo, prosiguiendo con el plan de bacheo, que ya lleva un alto porcentaje en desarrollo, continúan las tareas con asfalto en frío a lo largo de la Av. de Los Constituyentes, donde también se realizó la apertura de un nuevo punto a intervenir.
Finalmente, en el acceso principal al barrio 1º de Mayo se procede con acciones de estabilizado granular, complementando el importante trabajo de recomposición y mantenimiento que se ejecuta en diferentes arterias del citado conglomerado.