Ultimas Noticias

Muestra fotográfica y concurso “Flores Silvestres de Formosa”


Organizado por el Foto Club Formosa, con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de la Ciudad, se llevará a cabo el  concurso de fotografía denominado “Flores Silvestres de Formosa”.
Los trabajos serán expuestos el viernes 24 y sábado 25, a partir de las 18 hs, en el Centro Cultural Municipal, oportunidad en que el jurado compuesto por Clemar Morales, Ramón Maldonado y Franco Del Rosso, elegirán las mejores imágenes en dos categorías: Principiantes y Avanzados.
Principiantes serán considerados aquellos que se están iniciando en el camino de la fotografía y hayan cursado algunos de los talleres dictados en el ámbito de la ciudad, no anterior al 2015, y podrán participar con 5 fotografías impresas en tamaño 20 x 30 cm, aproximadamente, sobre passpartout o cartón grueso de color blanco, de un tamaño máximo de 30 x 40 cm.
Avanzados son quienes hayan cursado algunos de los talleres dictados en el ámbito de la ciudad, anteriores al 2015, o profesionales en la materia, y podrán participar con 5 fotografías impresas en tamaño 30 x 40 cm, aproximadamente, sobre passpartout o cartón grueso de color blanco, de un tamaño máximo de 40 x 50 cm.
Los interesados podrán obtener mayor información en http://floressilvestresformosa.blogspot.com.ar/ o llamando al Teléfono:  3704251065, Facebook: https://www.facebook.com/fotoclubformosa/.