Ultimas Noticias

Muere joven en siniestro vial en Avenida Gendarmería Nacional

Un hombre de 26 años de edad falleció como consecuencia de un siniestro vial ocurrido sobre la avenida Gendarmería Nacional y calle Tucumán de esta ciudad.

El hecho ocurrió este jueves, alrededor de las 04:00 horas, sobre la avenida Gendarmería Nacional y calle Tucumán de esta ciudad.

De lo actuado se desprende que una motocicleta Zanella ZB, que circulaba por el carril central de la avenida Gendarmería Nacional en sentido Este-Oeste, al mando de un hombre de 26 años de edad y por cuestiones que son materia de investigación se produjo la colisión frontal con un colectivo de larga distancia, conducido por un hombre de 46 años de edad que circulaba en sentido contrario.

Al tomar conocimiento del hecho, inmediatamente acudieron al sitio efectivos del Comando Radioeléctrico Policial, Comisaria Cuarta, Cuerpo de Transito, Peritos de Criminalística y una ambulancia del SIPEC.

Facultativos médicos examinaron al conductor de la motocicleta, informando que ya no tenía signos vitales, perdiendo la vida de manera instantánea como consecuencia de las graves lesiones sufridas.

Por la magnitud del hecho, se informo al Juez de Instrucción y Correccional y fiscal en turno, quienes dispusieron las diligencias correspondientes, con la colaboración de peritos de Criminalística, y finalizadas las primeras actuaciones efectivos del Cuerpo de Bomberos procedieron al traslado del cuerpo de la victima para autopsia respectiva y posterior entrega a familiares para velatorio e inhumación.