Ultimas Noticias

“Meraki”, un singular espectáculo presentado por el Polivalente

Una noche cargada de emociones, fue la que vivieron el domingo los alumnos de 6° año I y II del Departamento de Danzas Folklóricas del Centro Polivalente de Arte ( CPA), cuando pusieron en escena su Proyecto Final denominado “ Meraki”, en la EPEP 434 del barrio Juan Manuel de Rosas.

Se trató de un espectáculo artístico ideado, creado y puesto en escena, en su totalidad, por 45 adolescentes de esa especialidad artística y enmarcada dentro del espacio curricular denominado Proyecto Final.

Los alumnos explicaron que “Meraki” , es un vocablo de origen griego que significa hacer algo con amor y creatividad, poniendo el alma en ello, y condensó el aprendizaje de seis años en los talleres.

“la idea central de nuestro trabajo es nuestra historia misma, es decir la de un grupo de adolescentes que tienen conflictos y rivalidades a la hora de trabajar, sin embargo, a pesar de los conflictos que los dividen, su amor y pasión por las danzas folklóricas, los ayuda a recuperar los valores perdidos y a aprender a trabajar juntos en un objetivo común.