Ultimas Noticias

Mayans y González juraron como senadores

Renovando sus compromisos a “trabajar por y para los formoseños con la guía del modelo provincial”, juraron este miércoles a sus bancas de senadores nacionales del peronismo por Formosa, José Mayans y Margarita Teresa González.

Ambos de manera efectiva asumirán por un nuevo periodo de seis años en el seno de la Cámara Alta cuando el 10 de diciembre, día en que vence el mandato de ambos.

“El modelo formoseño es la mejor administración de la Argentina y el mejor gobernador del país y ratificado por el pueblo formoseño es el doctor (Gildo) Insfran, el conductor del exitoso proyecto de provincia que debemos seguir consolidando, para lo cual debemos trabajar con más fuerza ante un escenario nacional complejo”, ratifico Mayans,

El legislador nacional señaló que “todo esto solamente un gobierno justicialista lo puede hacer porque la acción está pensada en el pueblo y Perón también decía que tenemos que trabajar por la felicidad del pueblo y la grandeza de la patria. Pero insisto en que hay que redoblar nuestra militancia desde el lugar que no toque, en nuestro caso el Senado, porque tenemos poderosos que acechan a modelos como el formoseño, es que todo lo que pone el eje en el pueblo molesta a los que priorizan el capital”.

“Pero la fortaleza del modelo formoseño está en la gente que en todo este tiempo ha renovado en forma mayoritaria su respaldo en el doctor Insfran, el hacedor de la Formosa que soñamos todos, y que debemos seguir edificando juntos”, sostuvo.

“Tesy” González por su parte sostuvo que “mi compromiso es con todo el pueblo formoseño, y desde ya que pondré todo de mi en defensa de la doctrina y los valores sociales, por supuesto trabajando por políticas inclusivas y para todos”.

“Este tiempo se presenta como un gran desafío y nos interpela, nos pone en situación de trabajo de uno a uno, todos, este un tiempo que el país necesita que los compañeros nos pongamos todos juntos a trabajar, a defender lo que ya están quitando y antes de que eso continúe hay que ponerle un frente, un párate y en eso nos cabe un rol fundamental a quienes formamos parte de la Cámara de Senadores de la Nación”.

Por último destacó y resaltó las políticas llevadas adelante por el gobernador de la provincia Gildo Insfran “en Formosa tenemos una conducción de excelencia en la casa de gobierno que piensa en cada uno de nosotros, y en esa línea nos encontrara trabajando todos los dias”.