Ultimas Noticias

Masiva concurrencia a la Feria Económica Familiar

Organizada por la Municipalidad de la Ciudad, a través de la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local, se realizó en la jornada del miércoles la beneficiosa Feria Económica Familiar, que tiene como objetivo acercar a los vecinos de la ciudad productos locales de excelente calidad a precios accesibles.
La feria se instaló en la intersección de la Av. Néstor Kirchner y Pantaleón Gómez con la exposición y venta de productos frutihorticolas, quesos y huevos caseros, panes y tortas dulces, miel y exquisitos chacinados, entre otros, como así también todo tipo de artesanías hechas en cuero y madera. Hubo una importante concurrencia de vecinos que aprovecharon las buenas ofertas, obteniendo un significativo ahorro para la economía familiar.
La Feria Económica Familiar es una iniciativa que pone en práctica la Municipalidad de la Ciudad y tiene como objetivo ofrecer a los vecinos de los diferentes barrios productos locales de primera calidad, a buenos precios, promocionando e incentivando el trabajo de los emprendedores y artesanos locales.