Ultimas Noticias

Las Lomitas festeja su 103 cumpleaños




Este viernes 10 la localidad de Las Lomitas celebra su cumpleaños número 103, jornada donde la comunidad se volcara al amplio programa festivo organizado para la ocasión.
Tras las propuestas populares y festivas de este jueves, en la mañana de este viernes, desde las 10 precisamente comenzará un gran festival de doma y jineteada en el predio del Ferrocarril; y a las 19 horas comenzará el acto protocolar con participación de autoridades.
La jornada del viernes finalizará a partir de las 20 horas con un Desfile cívico-militar y de agrupaciones gauchas, sumado a un festival folclórico que contará con la actuación de artistas locales y reconocidos en la región: Pal Estrivo, Alma Chaqueña, Lazaro Caballero y Dalmiro Cuellar; más la elección de reina.
Esta localidad referencia del centro-oeste de la provincia sus 103 años de vida institucional, recordando la gesta fundacional acontecida el 10 de noviembre de 1914. Todas las actividades son organizadas por la Municipalidad de Las Lomitas con apoyo del Gobierno de la Provincia de Formosa.