Ultimas Noticias

Las Lomitas celebra su 103º aniversario

El intendente de Las Lomitas, Atilio Basualdo, dijo que “estamos muy felices” festejando el 103º aniversario de la localidad, resaltando que “vemos un pueblo feliz, que está creciendo y que día a día tiene una actividad dinámica”.

Comentó el jefe comunal que “este jueves a la noche comenzaron los festejos, con un desfile de carrozas de todos los colegios y las escuelas de la zona, con una participación masiva y más de una veintena de carrozas, cada escuela y colegio expresó su participación con sus alumnos y docentes, fue una fiesta muy linda”.

“Vemos un pueblo feliz, que está creciendo, que día a día tiene una actividad dinámica. Viene gente a invertir nuestra zona y nosotros somos protagonistas del progreso y desarrollo de nuestra localidad”, marcó.

Por último señaló que “estamos esperando que el tiempo mejore porque tenemos programados una doma y jineteada, un espectáculo que va a disfrutar mucho el criollo de nuestra zona. Hay domadores que vienen de Formosa, Córdoba y el Chaco. Creemos que vamos a finalizar bien este cumpleaños con el desfile este viernes por la tarde y el festival a la noche”.