Ultimas Noticias

La Policía secuestró un arma de fuego, cartuchos y elementos contundentes en el barrio Antenor Gauna


Una eficiente labor investigativa realizada por efectivos de la Subcomisaría del barrio Antenor Gauna derivó en un allanamiento permitiendo secuestrar un arma de fuego, cartuchos y elementos contundentes.
El trabajo investigativo estuvo a cargo del personal de la Subcomisaría Antenor Gauna en relación a una causa judicial por “Atentado y Resistencia Contra la Autoridad, Amenazas con el uso de Arma de Fuego”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 3 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia.
En ese sentido, se articuló una minuciosa y exhaustiva tarea de inteligencia, lográndose establecer el domicilio del presunto autor del hecho. Con esta información, se solicitó al juez Interviniente la orden de allanamiento.
El allanamiento se realizó en la manzana 42 del barrio Antenor Gauna, en forma conjunta con efectivos de las distintas dependencias del área Delegación Unidad Regional Uno y de la Zona Cinco del Comando Radioeléctrico Policial.
En la requisa domiciliaria se logró el secuestro de un arma de fuego de fabricación casera -tumbera-, varios cartuchos de distintos calibres, gomeras utilizadas para arrojar esferas de cristal y elementos contundentes.
El presunto autor ya está identificado y es inminente su aprehensión. Los efectos secuestrados fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición de la justicia.