Ultimas Noticias

La Policía secuestró drogas que pretendía ser entregada a un interno de la Comisaría Quinta

Una mujer fue detenida cuando intentaba ingresar drogas en medio de mercaderías, que tenían como destinatario a un interno de la Comisaría Quinta, de esta ciudad.

El hecho ocurrió el martes último, alrededor de las 16 horas, cuando una mujer de 24 años se acercó a la dependencia para entregar comestibles y prendas de vestir para un familiar.

Por razones de seguridad y conforme protocolo se verifico todos los productos en presencia de testigos, observándose en el bolsillo de un buzo un envoltorio conteniendo sustancia vegetal varias pastillas de psicofármacos.

En la botamanga de pantalón también se encontró picaduras de hierba con olor y características similares a la marihuana.

Se solicitó la presencia del personal de la Dirección de Drogas Peligrosas, que utilizó reactivos químicos para la prueba de orientación, determinándose que se trataba de varios gramos de picadura de “marihuana”.

Se procedió a la detención de la mujer y al secuestro de la sustancia, siendo trasladada a sede policial donde se notifico situación procesal por Infracción a la Ley 23.737, con intervención del Juzgado de instrucción y Correccional contra el Narcocrimen.