Ultimas Noticias

La Policía retuvo a dos menores con varios gramos de marihuana


Dos jóvenes retenidos  y el secuestro de varios gramos de marihuana fue el resultado de un procedimiento realizado por los efectivos de la Comisaría de la localidad de General Belgrano en esa ciudad. Se realizaron las actuaciones procesales y una vez finalizadas los menores fueron restituidos a sus progenitores en carácter de guarda tutelar.
El hecho se registró minutos después de las 18:00 del viernes último,  cuando una comisión policial realizaba recorridas preventivas por distintos sectores de la ciudad y al llegar a una escuela primaria del barrio 8 de Octubre de esa localidad, detectaron la presencia de un grupo de jóvenes que se hallaban en el patio del establecimiento, quienes al notar la patrulla intentaron  alejarse pero de igual forma fueron  identificados.
Tras la verificación de identidades se realizó una requisa personal preventiva por razones de seguridad, hallando entre las pertenencias de uno de los sujetos un envoltorio con una sustancia vegetal similar a la marihuana, idéntica procedimiento se realizó al verificarse el baúl de una motocicleta donde se halló otro envoltorio similar. 
Efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas de Laguna Blanca  efectuaron las comprobaciones químicas y determinaron que se trataba de marihuana. Ambos retenidos fueron  trasladados hasta la dependencia policial donde se llevaron a cabo las actuaciones judiciales y una vez finalizadas las mismas, los menores fueron restituidos a sus progenitores en carácter de guarda tutelar.

Interior
El Colorado: Buscan a un joven que habría desaparecido en aguas del rio Bermejo:
Buscan a un joven que se habría perdido en aguas del río Bermejo, sin lograr salir a la superficie. Efectivos del Grupo Especial de Rescate del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad se encuentran en la búsqueda junto a efectivos de diversas dependencias de esa localidad.
De actuaciones se desprende que alrededor de las 16:30 del jueves último efectivos de la dependencia policial tomaron conocimiento sobre la desaparición de un joven en las aguas del rio Bermejo.
Situación por la cual se constituyeron en forma inmediata al sitio entrevistándose con personas que se hallaban en el lugar, manifestando que minutos antes, la víctima se encontraba bañándose junto a otras personas en el espejo hídrico hasta que en un momento dado no volvió a salir a la superficie.
Personal del Grupo Especial de Rescate del Cuerpo de Bomberos se sumó el personal de Bomberos de el Colorado a efectivos de la Unidad Regional Dos y de la Comisaría trabajan intensamente en la búsqueda sin lograr hallarlo hasta  el momento.