Ultimas Noticias

La Policía recuperó elementos robados


Un trabajo investigativo realizado por la Policía permitió recuperar bienes  sustraídos del barrio Las Orquídeas de esta ciudad.
El hecho se registró cuando efectivos policiales tomaron conocimiento sobre un hecho contra la propiedad en una vivienda ubicada en el barrio Las Orquídeas de esta ciudad, donde personas desconocidas ingresaron y se apoderaron de varios bienes, para luego darse a la fuga.
Tras la denuncia del damnificado, efectivos de la Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales, luego de un amplio relevamiento y gracias al valioso aporte de vecinos, lograron recuperar un equipo de sonido, una consola y un bafle, entre otros elementos de interés en la causa que ya fueron comercializados por los malvivientes en el barrio El Quebrando, Sector ladrillaría.
Una vez finalizadas las actuaciones correspondientes, el damnificado reconoció los bienes como de su propiedad.
Los secuestros fueron trasladados hasta la Comisaría, quedando a disposición de la magistratura interviniente; en tanto el presunto autor del ilícito ya se encuentra identificado y se prevé su detención en las próximas horas.