Ultimas Noticias

La Policía recupero dos motocicletas


En diferentes procedimientos, los efectivos del Departamento Informaciones Policiales y su delegación recuperaron dos motocicletas sustraídas. En sede policial se iniciaron las actuaciones judiciales tendientes a dar con los posibles responsables.
El primer procedimiento se concretó pasadas las 21:00 horas del viernes último, luego de una minuciosa tarea investigativa que realizaron los efectivos de la Sección Robos y Hurtos del mencionado departamento policial. En esta oportunidad los investigadores lograron recuperar una motocicleta Zanella de 110 cilindradas que fue abandonada por los delincuentes en un sector descampado del barrio Villa del Rosario. En el lugar y con la colaboración de la Dirección de Policía Científica se llevaron a cabo las pericias y posteriormente se trasladó el rodado hasta la sede policial a los fines procesales de rigor.
La segunda intervención tuvo lugar en horas de la tarde de ayer (sábado), en circunstancias que los efectivos de la Delegación 8 de Octubre de Informaciones Policiales llevaban a cabo recorridas preventivas  por el barrio El Quebranto (sector de la toma de agua), lograron hallar abandonada una motocicleta Honda Tornado de 250 cilindradas. Con la colaboración de la Dirección General de Informática se pudo saber que este rodado fue sustraído días atrás en esta capital.
La motocicleta fue trasladada hasta sede policial donde se confeccionaron las actuaciones Judiciales, continuándose con la investigación a fin de dar con los presuntos autores.