Ultimas Noticias

La Policía recuperó dos motocicletas




En distintos procedimientos, la Policía recuperó dos motocicletas en el barrio Republica Argentina de esta ciudad.

La primera intervención se registró minutos antes de las 23 horas del domingo último, cuando efectivos de la brigada de investigaciones dependientes de la Delegación de la Unidad Regional Uno del Distrito Cinco, realizaban tareas investigativa por el barrio Republica Argentina de esta ciudad.

Al llegar a la manzana 47 observaron que un joven trasladaba de a pie una motocicleta marca Motomel de 110 cilindradas, cuando procedieron a la identificación del joven, tratándose de un menor de 14 años de edad.

Tras la verificación del rodado, se enviaron los guarismos de motor y chasis a la Dirección General de Informática Policial estableciéndose que registraba pedido de secuestro.

El segundo hecho tuvo lugar minutos antes de las 6 horas de la mañana del lunes último, cuando se tomó conocimiento a través de un llamado telefónico a la línea gratuita ECO 911 sobre la sustracción de una motocicleta marca Yamaha Crypton de un inmueble del barrio República Argentina, de esta ciudad.

Luego efectivos de la Delegación de Informaciones Policiales con asiento en el barrio 8 de Octubre, personal de la Subcomisaria del barrio y efectivos de la Zona Cinco del Comando Radioeléctrico Policial, se entrevistaron con el damnificado, quien aportó características del rodado sustraído.

El personal policial puso en marcha un operativo por el Distrito Cinco y entrevistó a vecinos del lugar donde ocurrió el ilícito, lo que permitió establecer que el rodado era trasladado por malvivientes a un sector descampado del barrio 7 de Mayo.

En esas circunstancias, los investigadores realizaron un rastrillaje en la zona, logrando en cuestión de minutos recuperar el rodado sustraído que fue abandonado por los causantes.

En ambos procedimiento, el menor retenido y los rodados recuperados fueron trasladados a la sede policial, labrándose las actuaciones judiciales, con intervención de la justicia en turno.