Ultimas Noticias

La Policía recuperó cinco motocicletas

En distintas intervenciones, la Policía logro recuperar cinco motocicletas, una de ellas en la localidad de Ingeniero Juárez.

La primera intervención se registró alrededor de las 13:30 horas del lunes último, cuando efectivos de la Subcomisaria Republica Argentina realizaban tareas investigativas en distintos sectores de su jurisdicción, que permitieron recuperar una motocicleta marca CorvenEnergy de 110 cilindradas que fuera sustraídas días atrás, en jurisdicción de la Comisaria Quinta.

La segunda intervención lo realizaron los efectivos de la Subcomisaria Republica Argentina, el martes último pasadas las 14 horas, cuando tomaron conocimiento sobre un hecho de tránsito ocurrido frente a la manzana 7 del barrio Eva Perón.

Allí los policías constataron una motocicleta marca Honda CG Titán de 150 cilindradas en el lugar, verificado los guarismos de motor y chasis fueron cursados a la Dirección General de Informática Policial, estableciéndose que registraba pedido de secuestro en causa judicial.

La tercera intervención fue realizada por efectivos de la Comisaria de Ingeniero Juárez en la jornada del martes último, cuando se encontraban realizando tareas investigativas en torno a una causa judicial por la sustracción de una motocicleta marca Motomel Skua de 150 cilindradas. Tareas a la que se sumaron efectivos de la brigada investigativa de la Unidad Regional Seis, lográndose recuperar el rodado en cuestión, el cual se hallaba abandonado en predio baldío, oculto entre malezas.

La cuarta intervención se registro pasadas las 01:00 horas de la madrugada del miércoles último, cuando efectivos de la motorizada Alacrán se encontraban realizando tareas investigativas en relación a hechos de sustracción de motocicletas por el barrio San Juan Bautista de esta ciudad. Allí tras entrevistas con colaboradores del barrio, lograron establecer la ubicación de una motocicleta marca Keller de 110 cilindradas que se encontraba oculto entre pastizales de un espacio baldío, la cual se determino a través de la Dirección General de Informática Policial que registraba pedido de secuestro.

La última intervención se registró pasadas las 3 horas de la madrugada del miércoles ultimo, cuando efectivos de la Zona Cinco del Comando Radioeléctrico Policial se hallaban realizando patrullaje preventivo por el barrio Juan Domingo Perón de esta ciudad, entrevistándose con vecinos de distintos sectores, quienes aportaron datos a la prevención de un posible lugar donde se ocultarían motocicletas sustraídas.

Los efectivos se trasladaron hasta el lugar logrando recuperar una motocicleta marca Motomel X3M de 125 cilindradas que fuera sustraído días atrás.

En todos los casos los rodados recuperados fueron trasladados a la sede policial, siendo reconocidos por sus propietarios, labrándose en consecuencia las actuaciones judiciales.