Ultimas Noticias

La Policía detuvo a tres sujetos que entraron a una escuela y recuperó objetos sustraídos del establecimiento


El rápido accionar policial permitió aprehender a tres personas que ingresaron a un establecimiento educativo y se apoderaron de bienes comestibles del sector de cantina, en el barrio República Argentina de esta ciudad.
El hecho se registró alrededor de las 23 horas del domingo último, cuando efectivos de la Subcomisaría del República Argentina realizaban patrullaje preventivos y verificación de locales escolares de su jurisdicción, detectando a tres sujetos dentro de un establecimiento educativo del barrio, con varias bolsas de plástico y cajas.
Al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero fueron rápidamente demorados por los policías. Se trataba de tres personas mayores de edad, que tenían en su poder golosinas y comestibles. También se constató que la puerta de acceso al sector de la cantina se encontraba violentada; situación por la cual fueron detenidos.
Detenidos y secuestros fueron trasladados hasta la Subcomisaría jurisdiccional, donde se les notificó su situación procesal y quedaron a disposición de la justicia. (Se adjunta toma fotográfica).

La Policía demoró a cuatro sujetos y recuperó bienes sustraídos en el barrio República Argentina
Integrantes de la Subcomisaría República Argentina recuperaron efectos sustraídos de una vivienda del barrio República Argentina de esta ciudad, donde quedaron demoradas cuatro personas.
El ilícito se registró pasado la medianoche del domingo último, cuando efectivos de la Subcomisaria fueron alertados por el propietario de un inmueble, ubicado en la manzana 86 del barrio República Argentina de esta ciudad, sobre la sustracción de electrodoméstico de su vivienda.
Inmediatamente acudieron a verificar el requerimiento y con los datos aportados por el propietario de la casa y vecinos, se intensificaron las recorridas en los alrededores, y luego de un rastrillaje se logró la aprehensión de tres personas mayores de edad y la retención de un menor, quienes trasladaban un horno eléctrico que había sido denunciado como robado.
Los demorados y el efecto recuperado fueron trasladados a la dependencia policial, donde el damnificado reconoció el elemento como de su propiedad, y una vez finalizadas las diligencias, el menor fue entregado a sus padres en carácter de guarda tutelar; en tanto los mayores fueron notificados situación procesal y quedaron a disposición de la justicia en turno.