Ultimas Noticias

La Policía detuvo a dos sujetos y secuestró varios gramos de marihuana


Efectivos policiales aprehendieron a dos personas, secuestraron varios gramos de marihuana y comprobaron que uno de ellos registraba pedido de captura en una causa judicial.
El procedimiento se registró pasada las 18 horas del martes último, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Policial Zona Uno realizaban patrullaje preventivo por el barrio Villa Hermosa de esta ciudad, en la intersección de la calle Yunka y Segundo Sombra.
Allí procedieron a la identificación de dos sujetos, tratándose de dos hombres de 31 y 19 años de edad, y hallaron en el cacheo preventivo de seguridad un envoltorio de polietileno con una sustancia vegetal similar a la marihuana.
Los efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas realizaron las comprobaciones químicas a la sustancia hallada y determinaron que se trataba de marihuana.
Una vez enviados los datos de ambos sujetos a la Dirección General de Informática Policial establecieron que el menor de ellos registraba pedido de captura en una causa judicial.
Ambos detenidos y la droga secuestrada fueron trasladados a la sede policial, labrándose las actuaciones judiciales, con intervención de la Justicia de turno.