Ultimas Noticias

La Policía detectó cinco locales que vendían bebidas alcohólicas fuera del horario permitido

Cinco locales comerciales fueron clausurados por inspectores de la Dirección de Bromatología y efectivos de la Policía Provincial por venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido; intervenciones que se vienen realizando en el marco de los operativos de prevención en distintos barrios de la ciudad.

El primer procedimiento se registró en el micro centro de esta ciudad, en circunstancias que los efectivos de la Comisaría Seccional Primera llevaban a cabo tareas preventivas. En este contexto, detectaron que un comercio ubicado sobre la calle Belgrano al 1000 se encontraba vendiendo bebidas alcohólicas fuera del horario permitido. Como ocurre en estos casos, se solicitó la presencia del personal de Bromatología quienes labraron el acta y procedió a la clausura del local.

Otros cuatro locales más que realizaban este tipo de actividad incumpliendo con las ordenanzas municipales, fueron detectados por los efectivos del Comando Radioeléctrico Policial - zona 6-, en circunstancias que expendían bebidas alcohólicas de madrugada en los barrios La Nueva Formosa y La Paulina.

En todos los casos los inspectores de la Dirección de Bromatología Municipal colocaron las fajas de clausura a los comercios.