Ultimas Noticias

La Policía demoró a tres jóvenes con marihuana

Tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron demorados por la Policía en diferentes procedimientos por tenencia de varios gramos de marihuana y se iniciaron las actuaciones con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen.
Este primer procedimiento se concreto en horas de la mañana de este domingo, del Departamento de Informaciones Policiales, realizaban patrullajes preventivos por distintos sectores de zona céntrica y al llegar a la calle San Martin y Brandsen, procedieron a identificar a un hombre de 41 años de edad y al realizarse el cacheo de seguridad se hallo entre sus prendas de vestir un envoltorio de polietileno conteniendo una sustancia vegetal similar a la marihuana.
Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas realizaron los reactivos químicos, dando resultado positivo marihuana.-
El segundo procedimiento se concreto alrededor de las 10:30 horas de este lunes circunstancia que efectivos de la sección Motorizada Alacrán realizaban recorridas preventivas por calle Marcial Rojas y al llegar a la Plaza 5 de Octubre observaron a dos jóvenes, quienes al notar la presencia de los investigadores uno de ellos arroja una sustancia aparentemente marihuana y lo mezcla con la tierra. Posteriormente se procedió a la identificación de ambos jóvenes uno de ellos menor de edad y al realizarse el cacheo de seguridad se hallo en poder de los mismos un envoltorio  de polietileno conteniendo sustancias vegetales similares a la marihuana.
Efectivos de la Dirección General de Drogas – en presencia de testigos- realizaron los reactivos químicos y determinaron que la sustancia que contenía el envoltorio era marihuana.
En ambos casos se procedió a la demora de los causantes y secuestro de los elementos incautados, siendo todos trasladados hasta sede policial, quedando todo a disposición del Juzgado contra el narcocrimen.