Ultimas Noticias

La Policía demoró a dos jóvenes y secuestró varios gramos de marihuana


Efectivos de la Subcomisaria Puente Uriburu aprehendieron a dos jóvenes con varios gramos de marihuana en su poder. En sede policial se iniciaron las actuaciones procesales con intervención de la Justicia. 
El caso se registró después de las 22 horas del viernes último, cuando una comisión policial realizaba recorridas por distintos sectores del barrio Villa Virgen del Carmen de esta ciudad capital.
Allí, los policías detectaron la presencia de tres sujetos, quienes intentaron alejarse al ver a los uniformados, pero fueron identificados.
Por cuestiones de seguridad, se le practico requisa preventiva hallándose entre las prendas de vestir de uno de estas personas, cigarrillos de fabricación casera.
Ante la sospecha que se trataría de marihuana, se convoco efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes a través del test de orientación determinaron que se trataba de varios gramos de marihuana.
El demorado y los secuestros fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen por infracción a la Ley 23737. (Se adjunta toma fotográfica).