Ultimas Noticias

La Policía demoró a cuatro sujetos, dos de ellos con armas blancas y el resto con pedido de captura:


Durante procedimientos en los barrios Juan Domingo Perón, Simón Bolívar, Evita y Facundo Quiroga de esta ciudad, demoraron a dos sujetos con armas blancas y a otros dos por tener pedido de captura.
El primer procedimiento se registró alrededor de las 1:20 horas de la madrugada del lunes último, cuando efectivos de la Zona Cinco del Comando Radioeléctrico Policial realizaban patrullajes preventivos e identificación de personas por el barrio Simón Bolívar.
Allí procedieron a la identificación de varias personas, donde una de ellas registraba pedido de captura, según los datos suministrados por la base de antecedentes de la Dirección General de Informática Policial.
El segundo caso tuvo lugar en la madrugada del lunes último, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Policial Zona Cinco efectuaban recorridas preventivas en el barrio Juan Domingo Perón de esta ciudad.
En medio del trabajo policial vieron que un joven se desplazaba a pie por calles internas del barrio Juan Domingo Perón. Tras ser identificado se logró secuestrar de su poder  en el cacheo preventivo de seguridad un arma blanca de grandes dimensiones.
La tercera intervención se registró a las 5:40 horas de la mañana del lunes último, cuando efectivos de la Zona Dos del Comando Radioeléctrico Policial realizaban operativos intensivos en todo el barrio Facundo Quiroga, donde procedieron a identificar a un joven de 23 años de edad, estableciéndose a través de la Dirección de Informática Policial que registraba pedido de captura.
El cuarto caso se produjo el lunes a las 6 horas, cuando los efectivos de la Zona Tres del Comando Radioeléctrico Policial, demoraron un hombre en el barrio Evita de esta ciudad, que llevaba oculto entre sus prendas de vestir un arma blanca.
En todos los casos, los demorados fueron trasladados a la sede policial, labrándose las actuaciones judiciales, con intervención el Juzgado de Instrucción y Correccional en Turno.