Ultimas Noticias

La Policía busca establecer el paradero de la joven Sara Raquel Giménez

La Policía de Formosa realiza actuaciones con intervención de la justicia, tendientes a establecer el paradero de Sara Raquel Giménez, de 18 años.

Conforme denuncia radicada por la progenitora de la joven, refirió que su hija se ausento del domicilio el día 8 del corriente mes y año, alrededor de las 5 de la mañana. La misma es de contextura física robusta, de cutis morocha, de 1,65 metros de estatura aproximadamente, ojos color negro, cabellos negro largo hasta los hombros, con un mechón teñido de amarillo.

Al momento de ausentarse vestía una remera mangas cortas color negro con un diseño estampado color blanco, un jeans color azul elastizado y unas zapatillas color negro.

Personal de la Seccional Séptima y de la Sección Trata de Personas de la fuerza se abocaron a la búsqueda de la causante por diferentes sectores del barrio y zonas aledañas, sumándose a la búsqueda personal de la Zona 5 del Comando Radioelectrico, de la Delegación UR-1 y de la Escuela de Cadetes, realizando un amplio rastrillaje que permitió hallar prendas de vestir de la joven en un sector del barrio San Isidro. Hasta el momento la causante no fue hallada, continuándose con la búsqueda por dicha zona, en otros barrios y pueblos del interior provincial. Solicitándose a la comunidad en general la colaboración para establecer el paradero de la joven. En caso de tener información, se pueden comunicar a la línea de emergencias gratuita 911, al Departamento Informaciones Policiales -Sección Trata de Personas 4430-795, o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.