Ultimas Noticias

La Policía aprehendió a un joven con varios gramos de marihuana


La Policía aprehendió a un joven con varios gramos de marihuana en su poder en el barrio Villa Hermosa de esta ciudad. El infractor fue trasladado hasta la dependencia policial donde se confeccionaron todas las actuaciones procesales con intervención de la Justicia.
El hecho se registró alrededor de las 19:00 horas del lunes último, en circunstancias que los efectivos de la Zona 1 del Comando Radioeléctrico Policial llevaban a cabo tareas preventivas por el citado conglomerado habitacional, procedieron a la identificación de un joven y tras la requisa personal preventiva, se halló entre sus pertenencias un sustancia vegetal similar a la marihuana.
Ante esta situación se solicitó la colaboración del personal de la Dirección de Drogas Peligrosas, quienes se hicieron presente y llevaron a cabo las comprobaciones químicas, las cuales arrojaron resultado positivo (marihuana).
El infractor fue trasladado hasta la sede policial donde se iniciaron las actuaciones procesales con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional Contra el Narcocrimen.