Ultimas Noticias

La Policía aprehendió a un hombre con marihuana y a otros dos con cigarrillos de origen extranjeros ingresados de contrabando


En diferentes procedimientos, efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas aprehendieron a un joven con varios gramos de marihuana y a otro dos con cigarrillos de origen extranjero ingresados al país sin aval aduanero. En sede policial se confeccionaron las actuaciones procesales pertinentes.
Ambos procedimientos se concretaron durante los intensos operativos preventivos desplegados en diferentes sectores del Distrito Cinco, tal es así que alrededor de las 10:00 horas de este miércoles los efectivos llevaban a cabo un control sobre la avenida Maradona frente al barrio Urbanización Maradona, donde en primer lugar procedieron a la identificación de un motociclista junto a su acompañante, los cuales trasladaban una caja, la cual fue exhibida, constatándose en el interior alrededor de 60 brezas de cigarrillos de origen extranjeros, los cuales no contaban con el aval aduanero correspondiente, situación por la cual se procedió al secuestro preventivo bajo las formalidades legales.
La segunda intervención minutos después, en esta oportunidad los efectivos procedieron a la aprehensión de un joven motociclista que intentó evadir el control. Tras la identificación se solicitó que exhibiera sus pertenencias  hallando entre sus objetos, varios gramos de marihuana, la cual fue comprobada con la utilización de reactivos químicos arrojando resultado positivo.
El infractor fue trasladado hasta la dependencia local donde fue notificado de su situación legal quedando todo en manos del Juzgado de Instrucción y correccional contra el Narcocrimen.

Interior.
Laguna Blanca: la policía secuestró dos armas de fuego y aprehendió a una persona:
Dos revólveres calibre 38 fueron secuestrados por la policía en una requisa domiciliaria realizada en el barrio Dos Bocas de dicha ciudad. Por el hecho se demoró a un hombre mayor de edad.
Todo ocurrió días atrás cuando una mujer mayor de edad se presentó en la comisaría local radicando denuncia contra su pareja por violencia de género y amenaza con arma de fuego. Ante dicha situación, efectivos de la comisaria se avocaron a la investigación del hecho y tras recepcionar testimonios a vecinos del sector se solicitó una orden de allanamiento al juzgado de Instrucción de Clorinda para una vivienda ubicada por Ruta Nacional N° 86 en el barrio Dos Bocas, tarea que fue llevada a cabo en la tarde del martes último con integrantes de la comisaría local, de la Regional 4 y de la Delegación de Drogas Peligrosas, logrando aprehender al causante, un hombre mayor de edad, como así el secuestro de dos armas de fuego tipo revólver, calibre 38, y 11 proyectiles del mismo calibre, siendo todo trasladado a sede policial donde se iniciaron las actuaciones legales pertinentes con intervención del magistrado de turno. (se adjunta toma